jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Crisis en Boca

Traverso: "Si fuera Zambrano, estaría pensando en qué momento lo agarro a Benedetto"

Siguen los coletazos del escándalo en Boca. El exjugador Cristian Traverso disparó con munición gruesa hacia el 'Pipa' Benedetto luego del cruce con su compañero.

Traverso: "Si fuera Zambrano, estaría pensando en qué momento lo agarro a Benedetto"

El caos en Boca parece no tener fin. Darío Benedetto y Carlos Zambrano se agarraron a trompadas en el túnel camino a vestuarios, en el entretiempo del partido ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Luego, el propio vicepresidente Riquelme habló con los dos jugadores. Este martes, el club informó que no formarán parte de los próximos dos partidos del equipo.

 

 

En este contexto de escándalos constantes con el '9' en el centro de la escena, ahora apareció el exjugador de Boca Cristian Traverso y criticó duramente al delantero. "Estoy cansado de las disculpas de Benedetto. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro No te mandes más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada. ¿Cómo lo vas a exponer así a tu compañero?", dijo Traverso en Tyc Sports.

"Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar, en qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro. Quedó humillado porque lo vigilantearon, otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha", expresó el exjugador de Boca, que salió campeón del mundo en el año 2000 ante el Real Madrid.

 

Así le quedó el rostro al jugador peruano luego del encontronazo con el 'Pipa'.

Durante esta semana, se esperan duras sanciones económicas y futbolísticas para Benedetto y Zambrano luego de protagonizar la escandalosa pelea. La sanción incluye que ninguno de los dos jugadores concentrarían para jugar el partido ante el Central de Carlos Tevez en La Bombonera y también ante Defensa y Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias