jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Declaraciones

"El problema de Cirigliano comenzó con el desarraigo y los malos tratos de River"

El primo del exjugador de River fue contundente con la actual situación que vive Cirigliano. "Tiene una depresión dificil de manejar".

"El problema de Cirigliano comenzó con el desarraigo y los malos tratos de River"

Luego de la noticia que sorprendió a todo el ambiente futbolístico por la detención del exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano, este martes el primo del jugador habló y dejó fuertes declaraciones con respecto al estado de salud del mediocampista. La policía lo acusa de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio". Esta mañana declaró junto a su abogado en el marco de la causa que tiene por entrar a robar a una vivienda en Caseros.

"El público lo conoce como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona. Toda la vida se dedicó a su familia, a la gente, a los amigos, de hecho nunca quiso dejar el barrio, sus amistades. Es una persona completamente ajena a lo que es la fama, la fortuna y el dinero", afirmó Claudio, primo de Cirigliano.

 

Cirigliano durante un partido ante Brasil enfrentando a Neymar.

A su vez, Claudio habló de la depresión que sufre el exjugador de River y le echó la culpa a falta de presencia por parte del club. "Su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán, como estrella, como figura a futuro. Y de repente, las respuestas, los malos tratos y la no contención hicieron que él cayera en un pozo depresivo", expresó.

Ezequiel Cirigliano hizo todas las inferiores en el club 'Millonario', para luego debutar en la B Nacional durante la temporada 2011/2012. Luego del retiro de Matías Almeyda, el joven Cirigliano era observado como el próximo 5 de River y hasta fue capitán. Sin embargo, el contexto familiar no ayudó para nada y fue entrando en depresión lentamente.

Te puede interesar
Últimas noticias