jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Rock nacional

Vuelve Divididos: la banda confirmó su show en Neuquén

La 'Aplanadora del Rock' volverá al Alto Valle luego de su presentación en la Fiesta de la Confluencia el pasado febrero.

Vuelve Divididos: la banda confirmó su show en Neuquén

Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo, volverán a pisar suelo neuquino. Divididos confirmó el retorno al Alto Valle, más precisamente en el Ruca Che, donde se presentarán el próximo 12 de noviembre. La última vez que estuvieron fue en febrero, durante la Fiesta de la Confluencia, y fue todo un éxito.

Mediante un posteo oficial en sus redes oficiales, una de las bandas más reconocidas del rock nacional hizo oficial la noticia para la alegría de los miles de fanáticas y fanáticos que tienen en el Alto Valle, que ya empiezan a organizar el viaje de distintos puntos para la cita musical en el Ruca Che.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Divididos (@divididosoficial)

 

Las entradas ya están a la venta en el sitio EntradaUno y tienen un valor de 5500 ($6325 con los cargos) pesos la entrada general, ya que por ahora, no hay detalles sobre otro tipo de categoría o acceso. Las puertas se abrirán a las 19 horas y Divididos comenzará su esperado show a las 21.

Te puede interesar
Últimas noticias