jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Horacio Rodríguez Larreta llega a Neuquén este fin de semana

Con Vaca Muerta como hilo conductor, el jefe de gobierno porteño llegará al Alto Valle a partir de este viernes.

Horacio Rodríguez Larreta llega a Neuquén este fin de semana

El Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, llegará este fin de semana a la capital neuquina en el marco de las recorridas nacionales que está haciendo con la mira puesta en las internas de Juntos por el Cambio. El mandatario estará viernes y sábado junto a los representantes locales del PRO.

 

Larreta junto a Pablo Cervi.

La diputada Leticia Esteves dialogó con AM550 y dijo que "Horacio llegará este viernes al mediodía a la capital, aunque enseguida viajará para la localidad de Añelo, ya que está muy interesado en conocer Vaca Muerta. Nosotros, los representantes del partido local, le pedimos que también visite y conozca la realidad de Añelo para dialogar con los vecinos y vecinas".

Según detalló Esteves, Larreta volverá de Añelo el sábado para realizar distintas actividades partidarias en la ciudad de Neuquén.

 

 

De cara a las internas dentro del partido, Leticia Esteves afirmó que "es muy positivo que tengamos varios candidatos que puedan competir. Hoy tenemos a tres candidatos: Pablo Cervi, Francisco Sánchez y Jorge Taylor. Tendremos que hablar a quien elegimos para acercar a la mesa de Juntos por el Cambio".

Te puede interesar
Últimas noticias