jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Feo momento

"Recen y hagan mucha fuerza": la angustia de Cinthia Fernández por la internación de su hija

La modelo tuvo que terminar el Día de la Niñez en una clínica por un problema de salud que atraviesa su hija Francesca.

"Recen y hagan mucha fuerza": la angustia de Cinthia Fernández por la internación de su hija

Este fin de semana fue especial para todos los niños y niñas en su gran día. Sin embargo, la familia Fernández no festejó de la mejor manera. La modelo y bailarina Cinthia Fernández contó que la menor de sus tres hijas que tiene con Matías Defederico tuvo que ser internada. En las últimas horas, contó qué fue lo que sucedió.

 

 

A través de sus redes sociales, Cinthia comentó que "Por acá estamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada". En la imagen, se la ve con ojos llorosos y mucha angustia.

"Acá estamos esperando al doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras", detalló la modelo en su cuenta personal de Instagram.

 

 

Luego, subió una imagen de su hija Francesca, quien le pidió que le llevara un oso de peluche para pasar el mal momento. En las próximas horas, los médicos evaluarán qué medidas van a tomar.

Te puede interesar
Últimas noticias