jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Frases

"Ser futbolista exitoso me hizo ganar mujeres, porque soy más feo que el hambre": la confesión de una estrella italiana

Giorgio Chiellini fue contundente con su éxito con las mujeres y afirmó que ser jugador de futbol le facilitó conseguir citas.

"Ser futbolista exitoso me hizo ganar mujeres, porque soy más feo que el hambre": la confesión de una estrella italiana

Es sabido que en el ambiente del fútbol y de otros deportes populares, llegar a la cima atrae beneficios para la carrera del deportista. Entre esos beneficios, conocer mujeres u hombres en el caso de las jugadoras de fútbol femenino, crece ampliamente.

Uno de estos tantos casos, es el de Giorgio Chiellini, defensor italiano con una amplia experiencia y una carrera llena de títulos (20 títulos con Juventus). El zaguero, que ahora juega en Los Ángeles FC, fue contundente con esta situación. "Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres. Mírame. Mirá qué feo soy, no soy nada guapo. Soy más feo que el hambre. Para mí, ganar sin ser futbolista, habría sido imposible", afirmó el jugador de la Selección de Italia durante una entrevista con el medio Bild.

 

 

Giorgio se casó en 2014 con Carolina Bonistalli y tienen dos hijas, Nina (7) y Olivia (3). Las declaraciones de Chiellini recordaron las frases que también dijo el jugador argentino Claudio "El Turco" García. "Si no fuese por el fútbol, hay muchos jugadores que morían vírgenes", afirmó el exdelantero de Racing. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias