sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Cipolletti

Silvana, mamá de Agustina: "Pedir justicia es la única forma que tengo de recordarla"

Silvana Cappello, mamá de la estudiante que vivía en Cipolletti, habló con AM550 y convocó a toda la sociedad a marchar en Cipolletti en el día que Agustina cumpliría 20 años.

Silvana, mamá de Agustina: "Pedir justicia es la única forma que tengo de recordarla"

Los días pasan y no hay novedades en uno de los asesinatos más conmocionantes en la región y que causó repercusión a nivel nacional. La familia de Agustina Fernández hará una marcha en simultáneo en Santa Rosa, La Pampa y también en Cipolletti, en el marco del cumpleaños número 20 de la joven que fue brutalmente asesinada en su departamento de la localidad rionegrina.

 

 

"La única forma de recordarla que tengo es pidiendo justicia. Hoy, me hubiese gustado que ella tenga su regalo en forma de respuesta. En la última marcha que hicimos en Cipolletti, nos sentimos muy acompañados por la gente porque todos se acercaron a la marcha y nos abrazaron", expresó Silvana Cappello, mamá de Agustina, en AM550.

Este jueves 25 de agosto a las 17, se hará otra marcha en Cipolletti en la Plaza San Martín para seguir pidiendo justicia en una causa que no tiene rastros del asesino a 54 días de la muerte de Agustina Fernández.

Con respecto a las investigaciones, Silvana Cappello afirmó que "sabemos que se está trabajando, sin embargo, a nosotros (la familia) la paciencia y la ansiedad nos carcome. Mi único deseo es tener la verdad de lo que le pasó a mi hija como respuesta".

 

 

A pocos días de su muerte, la Justicia de Río Negro había difundido un identikit elaborado por los investigadores y la Policía Federal basándose en los testimonios que se habían recolectado. Sin embargo, nunca pudieron encontrar a esta persona y la causa sigue sumando preguntas sin respuestas.

Te puede interesar
Últimas noticias