martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Anuncios

Luego de la polémica, Vialidad reparará la Ruta 40

La medida se anunció luego de la polémica que se generó por el malestar de los conductores que circulan por el tramo El Bolsón-Bariloche. Weretilneck había pedido la renuncia de Gustavo Casas.

Luego de la polémica, Vialidad reparará la Ruta 40

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Obras Públicas, mediante Vialidad Nacional, las autoridades decidieron intervenir "inmediatamente" las tareas necesarias para el calamitoso estado de la Ruta 40, en el trayecto El Bolsón-Bariloche. Según informaron, en la zona trabajarán equipos de los distritos de Río Negro, Bahía Blanca, Chubut, Neuquén y San Luis.

 

Los trabajos de reparación ya comenzaron este jueves.

"La ruta hace varios años que está en este estado y con las últimas lluvias y nevadas, se agravó aún más. Sin embargo, ya estamos planificando los trabajos para reconstruir ese trayecto este mismo año y las autoridades nacionales nos van a enviar equipos y profesionales de distintos sectores para darnos una mano", expresó el jefe del Distrito 20 Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, en AM550.

Las presiones políticas y el malestar de los vecinos que circulan habitualmente por este trayecto, las autoridades tomaron cartas en el asunto y ordenaron una inmediata intervención, luego del pedido del senador Alberto Weretilneck, quien, públicamente, pidió la renuncia de Gustavo Casas.

 

 

"Continúa el deterioro de la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón. Una vía de enorme valor turístico que conecta a los rionegrinos. Ante la inacción, falta de mantenimiento y nulo poder de gestión, solicitamos la renuncia del jefe de Vialidad Nacional RN, Gustavo Casas", había dicho Weretilneck en sus redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias