viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Causa Vialidad

"Seremos millones": el Frente de Todos prepara una marcha en apoyo a Cristina Kirchner

Miembros del partido ya adelantan que la marcha será masiva. La manifestación sería el próximo 17 de octubre.

"Seremos millones": el Frente de Todos prepara una marcha en apoyo a Cristina Kirchner

El kirchnerismo ya entró en estado de alerta y de manifestación por las acusaciones de los fiscales Mola y Luciani que involucran a Cristina Kirchner en la causa Vialidad y que pidieron 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. A falta de confirmación oficial, se evalúa una posible fecha que sería el 17 de octubre con marchas de apoyo en todo el país hacia la actual vicepresidenta.

 

Anoche, Cristina Kirchner salió de su casa de Recoleta a saludar a sus seguidores.

"En Neuquén ya nos estamos organizando para reunirnos el lunes y comenzar a debatir sobre esta situación. Queremos rechazar y mostrar el total repudio por la utilización de uno de los tres poderes para la persecución de dirigentes políticos. Se acusa sin pruebas a Cristina Kirchner de liderar una asociación ilícita y de corrupción", afirmó la diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, en AM550.

"El fiscal y el juez no deberían ser amigos y tener este tipo de relaciones, en donde se juntan a jugar al futbol. A su vez, hay muchas irregularidades en la presentación de pruebas y es por eso que Cristina sale a manifestarse en las redes sociales", agregó Bertoldi.

 

 

 

Se espera que en los próximos días se confirme la fecha oficial, aunque la información de los miembros del Frente de Todos apunta a que podría ser el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. 

Te puede interesar
Últimas noticias