martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Eventos

Vuelve el trekking nocturno a Neuquén: cuándo y dónde se hará

Este fin de semana se realizará la segunda edición que comenzará desde el shopping Alto Comahue.

Vuelve el trekking nocturno a Neuquén: cuándo y dónde se hará

Después de la exitosa edición que se realizó el pasado marzo en la capital neuquina, este fin de semana vuelve el trekking nocturno a la Ciudad. El evento comenzará a las 19:30 horas desde el ingreso al Alto Comahue Shopping y las autoridades decidieron cortar la calle colectora al shopping desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas.

 

 

La entrega de remeras será el mismo sábado 27 de agosto en forma presencial e individual para los primeros 1000 niños/a. "Tenemos 9000 personas inscriptas para esta edición, por lo que estamos muy sorprendidos. Serán 5 kilómetros dentro del Parque Norte en un circuito nuevo, de noche, con linternas y en familia", afirmó el presidente de la Agencia de Deportes, Mauricio Serenelli, en AM550.

A su vez, Serenelli comentó que "consideramos que manteniendo la inversión en esta actividad podremos incrementar los participantes en un 15% más. Este tipo de acciones son muy bien recibidas y están en consonancia con las políticas públicas implementadas por esta gestión. Deportes, vida sana, respeto por la naturaleza y revinculación de las familias de nuestra ciudad a través de estas propuestas".

 

 

Las autoridades que organizan el evento aclararon que la actividad es para todas las edades, y aquellas personas que estén interesadas pueden ingresar al siguiente link para obtener más información.

Te puede interesar
Últimas noticias