jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

drama

El triste momento que atraviesa Yanina Screpante, ex de Lavezzi: su papá sufrió un grave accidente en su casa

Eduardo Screpante, padre de la modelo, tuvo un accidente doméstico mientras pintaba una escalera.

El triste momento que atraviesa Yanina Screpante, ex de Lavezzi: su papá sufrió un grave accidente en su casa

Días muy complicados vive la familia Screpante. Este jueves, el padre de Yanina sufrió un grave accidente doméstico y tuvieron que internarlo de urgencia. Las primeras informaciones indican que estaría fuera de peligro, a pesar del tremendo golpe que se dio mientras pintaba una pared de su casa al caer desde tres metros de altura.

La primicia la contó el periodista Juan Etchegoyen, quien afirmó que "las primeras informaciones que puedo dar es que él se cayó en su casa, a tres metros de altura me cuentan y que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, estaba pintando una escalera. Ahora está con un yeso y calmantes, se le salió un hueso de la mano izquierda".

 

 

"Me dicen que le duele muchísimo el cuerpo, que está siendo atendido, me confirman que se quebró la muñeca de uno de sus brazos, pero la cabeza está intacta me dicen. Ahora está recuperándose, pero se podría haber roto la cabeza, pisó un escalón de madera, se rompió el escalón, que estaba medio suelto y cayó al pasto por suerte, lo que amortiguó el golpe".

Mientras tanto, Yanina Screpante por el momento decidió no dar ninguna información y se encuentra junto a toda su familia acompañando a su padre en este difícil momento.

Te puede interesar
Últimas noticias