miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Causa vialidad

Marcelo Zúñiga: "El sistema judicial está persiguiendo a Cristina Kirchner"

El concejal neuquino por el Frente de Todos, habló sobre el funcionamiento de la Justicia y dijo que "hace varios años la vienen persiguiendo".

Marcelo Zúñiga: "El sistema judicial está persiguiendo a Cristina Kirchner"

Durante este fin de semana, se pudieron ver cientos de manifestaciones en todo el territorio nacional en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la causa Vialidad, por la cual pidieron 12 años de prisión. En Neuquén, hubo marchas en el centro en simultáneo con las mismas muestras de apoyo en el domicilio de la mandataria en Recoleta. Desde el Frente de Todos, afirman que "esta persecución viene hace varios años".

 

 

"No es nueva esta situación. Desde abril del 2016 que el sistema judicial viene embistiendo la figura de la vicepresidenta, ya la atacaron cuando era presidenta y ahora como vice. Estamos muy preocupados por lo que está pasando y a su vez, tenemos la esperanza de que esto tenga una resolución con justicia verdadera", afirmó el concejal por Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, en AM550.

"Las actitudes del sistema judical no es más que otra herramienta para perseguir a Cristina y al peronismo. A su vez, queremos que exista la paz social y la convivencia democrática de quienes gobiernan y las fuerzas políticas opositoras" agregó Zúñiga.

 

 

Por otro lado, el concejal por el Frente de Todo destacó la reciente visita del ministro de Economía Sergio Massa a la provincia neuquina. "Los anuncios de Massa son muy importantes para el mundo del petróleo y para la Argentina también. Sin embargo, sería ideal que ante tantas exportaciones de gas, ninguna familia neuquina se quede sin energía", expresó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias