viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Neuquen

Caso Pogba

El escándalo que mancha a Francia en la previa de Qatar 2022

Los medios franceses hablan de una "tormenta" por el caso que involucra al hermano de Pogba y a Mbappé.

El escándalo que mancha a Francia en la previa de Qatar 2022

El escándalo entre los hermanos Pogba y Kylian Mbappé sigue salpicando y generando problemas internos dentro de la Selección de Francia, a pocos meses de comenzar la cita mundialista. Mathias Pogba, hermano de la estrella francesa, acusó al jugador de la Juventus de 'traidor' y de recurrir a la brujería para lesionar a Mbappé.

 

Las amenazas del hermano de Pogba en revelar serias acusaciones.

Los medios franceses, y más precisamente el diario más reconocido en el ambiente del fútbol de ese país, como L'Equipe, habla de "un caso tan sórdido como potencialmente explosivo para los Bleus" y que el técnico Didier Deschamps tendría que "hacer frente a la tormenta mediática que está por asomarse".

El entrenador de la selección francesa dará una conferencia de prensa el próximo 15 de septiembre para informar la lista de convocados para la Nations League, torneo previo a Qatar 2022. La gran pregunta que se hacen en Francia es si Deschamps dejará afuera a Pogba por la posible investigación que se iniciaría por "amenazas e intento de extorsión a través de una banda organizada".

Por otro lado, no es la primera vez que desde Francia se hunde en escándalos mediáticos protagonizados por sus estrellas. En 2015 explotó el 'sextape' entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena, en donde Benzema fue declarado culpable por querer chantajear a su excompañero con un video sexual. 

 

 

L'Equipe informa que hay un video a punto de publicarse por parte de Mathias Pogba en el que mostraría como su hermano Paul contrató a un maestro religioso musulmán para lesionar a Mbappé. Todavía no hay una expresión oficial por parte del FFF -Federación Francesa de Fútbol- con respecto a este tema y a pocos meses del inicio de la cita mundialista.

Te puede interesar
Últimas noticias