viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

polémica

Revelan los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La panelista Yanina Latore dio detalles de por qué Sulichin decidió terminar la relación con el actor chileno.

Revelan los motivos de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

A casi poquitos días de cumplirse un año del anuncio de noviazgo, esta semana se conoció la explosiva noticia de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin decidieron ponerle punto final a la relación. Según Yanina Latorre, fue la modelo quien decidió dar un paso al costado y además, reveló alguno de los motivos por los cuales la llevaron a tomar la decisión.

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada. Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", detalló Latorre durante el programa Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito.

 

 

Además, Yanina contó que "Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico. No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos, hubo diferencia de agenda, de momento".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante, ella lo va a acompañar con lo del papá de él que está enfermo. Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes", dijo Yanina Latorre.

 

 

Más allá de la anunciada separación, desde el programa de espectáculos contaron que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin dejaron la puerta abierta para una posible reconciliación. ¿Punto final o pausa amorosa?

Te puede interesar
Últimas noticias