jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Neuquén

Cuenta regresiva para la edición especial de la Fiesta de la Confluencia

Ya están los artistas confirmados y la grilla de presentación en una fiesta que ahora es de carácter nacional. A su vez, comenzó el armado de las estructuras del escenario principal.

Cuenta regresiva para la edición especial de la Fiesta de la Confluencia

Hace algunos días, el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la capital neuquina Mariano Gaido, confirmaron en una conferencia de prensa que la Fiesta de la Confluencia ya es Nacional. A su vez, en el marco del aniversario de la ciudad, el 10, 11 y 12 de septiembre se realizará una edición especial en el Parque Central y ya se confirmaron los artistas.

 

El Parque Central será la sede de esta edición especial.

"El sábado 10 la Fiesta iniciará a las 18 horas. El atractivo de esa jornada será Sele Vera y Los Pampas con la finalización de la mano de Baglietto, Vitale y Patricia Sosa. Mientras tanto, al día siguiente, domingo 11, se presentará la banda de cuarteto Q' Lokura. El cierre de la Fiesta de la Confluencia es el lunes 12 de la mano de Miguel Mateos", detalló la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, en AM550.

Desde la Municipalidad también comentaron que el evento está enfocado hacia todas las edades, con la presentación de artistas locales de varios géneros musicales. La entrada es libre y gratuita en el evento que se llevará adelante en el Parque Central de la Ciudad.

 

 

Esta edición especial de la Fiesta Nacional de la Confluencia será la previa del gran plato fuerte que comenzará el 14 de febrero del 2023 y que durará nada más ni nada menos que seis días.

Te puede interesar
Últimas noticias