miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

Polémica

"Lo que hacen por un click": el tremendo enojo de De Paul por las versiones de crisis con Tini

El jugador de la Selección Argentina se quejó con un medio por un polémico mensaje sobre una posible vuelta con Camila Holms.

"Lo que hacen por un click": el tremendo enojo de De Paul por las versiones de crisis con Tini

Pocos minutos y partidos está disputando Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone en la previa del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, las noticias de la farándula que rodean al jugador eclipsan su actividad futbolística luego de comenzar su noviazgo con Tini.

En las últimas horas, varios medios y periodistas hablaban de un fuerte de rumor de crisis entre el mediocampista argentino y su novia Tini Stoessel. Algunos afirman que De Paul quería volver con su expareja Camila Holms y madre de sus hijos. Sin embargo, fue el propio futbolista quien salió a desmentir esta versión.

 

 

"FALSO. Una más y van... Hasta qué punto son capaces por un click", sentenció Rodrigo De Paul a través de su cuenta personal de Twitter, citando a una noticia de TN sobre esta polémica situación.

Todo surgió en el programa Socios del Espectáculo, donde los panelistas comentaron que el jugador querría volver con Camila Holms, luego de enterarse de su nuevo novio. 

Te puede interesar
Últimas noticias