jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Mañanas complicadas

Neuquén: un conductor chocó a un auto estacionado, escapó y dejó el suyo abandonado

El sorprendente hecho sucedió a pocos metros de la Avenida Mosconi. La policía secuestró el auto abandonado e inició una investigación.

Neuquén: un conductor chocó a un auto estacionado, escapó y dejó el suyo abandonado

Fue una madrugada con sorpresas en el Barrio Nuevo de la capital neuquina. Un vecino abrió la puerta de su casa en la calle José Rosas al 500 y se encontró con una situación sorpresiva: un conductor chocó a un auto estacionado, huyó y dejó a su propio auto abandonado. La policía investiga el hecho.

 

 

Según pudo averiguar AM550, una Volkswagen Suran fue impactada de lleno en la parte trasera por un Peugeot 307, que inmediatamente el conductor lo abandonó en plena calle. Uno de los vecinos de la zona, explicó que "la persona que manejaba el Peugeot se bajó, vió como quedaron los autos, y se fue del lugar caminando como si estuviera alcoholizado".

Minutos después, personal policial y de tránsito llegaron al lugar cerca de las 7 de la mañana, ya que ambos vehículos quedaron abandonados y atravesados en plena calle. El auto de marca Peugeot fue secuestrado y trasladado a la Comisaria Segunda para luego, comenzar las investigaciones sobre el insólito hecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias