martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Intento de asesinato a CFK

Cómo funcionarán los servicios en Neuquén durante el feriado nacional

Las autoridades municipales contaron en AM550 la forma en la que funcionarán los servicios en la capital neuquina luego del anuncio del presidente Alberto Fernández.

Cómo funcionarán los servicios en Neuquén durante el feriado nacional

Horas después de la cadena nacional en la que el presidente argentino Alberto Fernández decretó feriado para todo el país, desde la ciudad de Neuquén informaron cómo funcionarán los servicios. Desde Provincia, confirmaron que se suspenden todas las actividades del sistema educativo provincial y aquellas relativas a la administración pública provincial centralizada y descentralizada, debiéndose establecer las guardias necesarias en los servicios públicos esenciales.

 

 

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que el único servicio que funcionará con normalidad durante este viernes 2 de septiembre será la recolección de residuos, según contó Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, en AM550.

No habrá clases en todo el territorio provincial ni en las oficinas estatales. Los bancos tampoco funcionarán, aunque si se podrá extraer efectivo desde los cajeros.

 

 

Por otro lado, el servicio de colectivos en la capital neuquina funcionarán con cronograma de feriado. El Tren del Valle no tendrá actividad durante toda la jornada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias