martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Intento de magnicidio

Gaido: "Neuquén es ejemplo para el país, porque no hay grietas"

El intendente de la capital neuquina dialogó con AM550 y se refirió al intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Afirmó que "en Neuquén se trabaja en equipo respetando las opiniones".

Gaido: "Neuquén es ejemplo para el país, porque no hay grietas"

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, brindó su opinión acerca del grave hecho ocurrido anoche en el cual un hombre intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe comunal transmitió en una nota en vivo por AM550 su "profundo dolor y rechazo a lo sucedido""Este momento debe generar un momento de reflexión, ya que la grieta no lleva a ningún lado. Lo que necesita este país es ideas, proyectos y trabajo" aseguró Gaido y agregó: "Mi total acompañamiento a la vicepresidenta y pido un esclarecimiento inmediato del hecho".

 

 

El intendente remarcó que la gravedad del hechor responde a un contexto nacional, y en este sentido dijo que "Neuquén es un ejemplo para el país".

Gaido además expresó que la situación que vive el país debe ser "un momento bisagra para entender que este no es el camino". "En Neuquén no hay grietas, trabajamos en equipo respetando las opiniones. En Neuquén demostramos que se puede tener una mirada constructiva, con opiniones diferentes" aseguró el intendente y cerró: "Lo que sucedió ayer no debe suceder nunca más. Todas las fuerzas políticas tienen que poner a consideración una nueva etapa desde ahora".

 

Por Gloria Díaz

Te puede interesar
Últimas noticias