jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Polémica

"Se maneja con mucha impunidad y usa a las nenas de rehenes": fuertes acusaciones de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

El exfutbolista arremetió contra la madre de sus hijas por las recientes actitudes que no permiten "vincularse" normalmente.

"Se maneja con mucha impunidad y usa a las nenas de rehenes": fuertes acusaciones de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Luego de varias semanas intensas en una de las relaciones más conflictivas de la televisión, Matías Defederico disparó con munición gruesa hacia su expareja y madre de sus hijas, Cinthia Fernández. El viaje a Punta Cana de la modelo y la internación de una de sus hijas, fueron los motivos que agotaron la paciencia del exfutbolista.

Para ella mi palabra no tiene valor. Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante", afirmó Defederico durante una entrevista con el programa Secretos Verdaderos. Luego, la modelo le contestó la acusación.

 

 

"Lo de la semana pasada me desbordó. Hago terapia, un día voy a quedar seco, de verdad", expresó el exjugador de fútbol ante las preguntas del conductor del ciclo, Luis Ventura.

Además, Defederico fue contundente con las actitudes de la modelo y manifestó que "Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere".

Te puede interesar
Últimas noticias