jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Oficial

Por una enfermedad, Justin Bieber canceló sus conciertos en Argentina

El cantante también dio de baja sus presentaciones en Brasil y Chile.

Por una enfermedad, Justin Bieber canceló sus conciertos en Argentina

La tristeza invade a los miles de fanáticos argentinos y argentinas que ya tenían todo planeado y organizado para ver este fin de semana a Justin Bieber en el Estadio Único de la Plata el 10 y 11 de septiembre. El artista había cantado en Rock in Rio en Brasil, donde mostró problemas de salud y decidió volver a su casa de Los Ángeles.

El "Justice World Tour" tenía previstas paradas en Argentina, Brasil y Santiago de Chile, donde las y los seguidores del popular cantante ya estaban acampando en las afueras de los estadios.

 

 

"Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", dice parte del comunicado del equipo de prensa de Bieber, confirmado lo que venía siendo un fuerte rumor.

"He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour", explicaron.

La devolución de las entradas adquiridas para ver a Justin Bieber, serán devueltas a través de sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09, según comunicaron los organizadores.

Te puede interesar
Últimas noticias