miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

FEDERAL A

Preocupante derrota de Cipolletti ante Juventud Unida

El conjunto de Medero volvió a perder de local por 3 a 1 y quedó con 30 puntos, lejos de la zona de clasificación.

Preocupante derrota de Cipolletti ante Juventud Unida

En un horario bastante inusual (11 de la mañana) y en La Visera sin ninguna hincha por los incidentes ante Independiente de Chivilcoy, Cipolletti perdió 3 a 1 ante Juventud Unida de San Luis y quedó muy complicado, tanto para clasificar a la siguiente ronda, como en la tabla del descenso.

 

La Visera, sin hinchas por los incidentes del partido pasado. Imagen: Ezequiel Gesumaria.

El Albinegro había comenzado ganando el partido con un gran gol de Cristian Taborda luego de una lujosa jugada de Pettinerolli a los 31 minutos del primer tiempo. La alegría duró muy poco, ya que el conjunto de San Luis lo empató a los 35' a través de un gol de penal de Gobetto.

El segundo tiempo fue todo de Juventud Unida, quien volvió a ampliar el marcador a los 21 y 28 del complemento. 

El árbitro del encuentro Nebbietti finalizó el partido que ya estaba liquidado hace varios minutos. El equipo de San Luis escaló a hasta el tercer puesto con 41 puntos, aunque la punta quedó muy lejos con Olimpo puntero con 60 unidades a solo 8 fechas de terminar el Federal A. Por el lado de Cipolletti, las cosas quedaron muy complicadas en el puesto 11 con 30 puntos y a solo 3 del descenso. La próxima fecha será clave, de visitante, ante Sol de Mayo en Viedma.

 

Imagen: Promiedos.

Así formaron los equipos:

Cipolletti: Luciano Molini; Ezequiel Vilar, Brian Berlo, Manuel Berra y Gastón Rosello; Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Ezequiel Ávila y Joaquín Rikemberg; Enzo Romero y Cristian Taborda. DT: Luis Medero

Juventud Unida: Federico Cosentino; Julián Giménez, Tomas Baroni, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Misael Sosa, Eduardo Scasserra, Sebastián Balmaceda y Juan Pablo Gobetto; Agustín Herrera y Jesús Vera. DT Alexis Mateo

 

Te puede interesar
Últimas noticias