jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

oficial

Apple presentó los nuevos iPhone 14: cuáles son las características, precios y cuándo llega a Argentina

Se eliminó la gama Mini y el notch se reemplazó por 'Isla Dinámica'.

Apple presentó los nuevos iPhone 14: cuáles son las características, precios y cuándo llega a Argentina

Durante el mediodía de este martes, Apple finalmente presentó los iPhone 14 en un evento llamado 'Far Out', el más importante del calendario tecnológico para la compañía que preside Tim Cook. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir del 16 de septiembre, por lo que se espera que su llegada a Argentina se dilate algunas semanas, luego del fervor por la compra del celular más famoso del mundo.

 

Características del iPhone 14.

En primer lugar, la presentación tuvo como protagonista a los iPhone 14 (6.1 pulgadas) y 14 Plus (6.7), con la eliminación del segmento Mini. A nivel estético, sigue siendo exactamente el mismo que el iPhone 13, aunque con algunos cambios en la cámara trasera -recibe más luz- y con la novedad de la herramienta eSIM, que permite decir adiós al histórico chip, por lo que ahora será digital.

La conectividad vía satélite fue otra sorpresa en el evento desarrollado en el Apple Park, en Cupertino. La compañía presentó una conexión satelital en caso de emergencias para la nueva gama de celulares. Estará disponible por dos años, en principio, en Estados Unidos y Canadá.

 

Así son los nuevos iPhone 14 y 14 Pro Max.

El plato fuerte arribó con los modelo Pro y Pro Max. Apple reemplazó el 'notch' por una Isla Dinámica o Dynamic Island que permite interactuar con las apps mientras se realiza otra tarea, además de incluir el FaceID. Los modelos más exclusivos de la marca vendrán con los nuevos A16, los procesadores renovados de Apple, 6GB de RAM y opciones de almacenamiento desde 128GB hasta 1TB.

Always on Display -pantalla siempre encendida- también arriban a los modelos más caros. A su vez, las cámaras llegarán renovadas con un nuevo sensor de 48 megapixeles, 65% más grande que el del año pasado, con OIS integrado en el sensor.

 

 

Los precios para los modelos base -14 y 14 Plus- comenzarán desde 799 dólares para el iPhone 14 y se irá incrementando dependiendo el almacenamiento. El modelo Plus arrancará desde 899. Por el lado de los Pro, el valor subirá hasta los 999 y el Pro Max, 1099 dólares. La preventa comienza este 9 de septiembre y se entregarán a partir del 19.

Te puede interesar
Últimas noticias