jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Inglaterra

Por la muerte de la Reina Isabel II, la Premier League suspendió la fecha de este fin de semana

La fecha 7 se suspendió para homenajear a la monarca que tenía 96 años.

Por la muerte de la Reina Isabel II, la Premier League suspendió la fecha de este fin de semana

Sigue la conmoción mundial por la muerte de la Reina Isabel II y que sigue generando un gran impacto en todas las entidades y con mucha fuerza en Reino Unido. A las pocas horas del histórico anuncio de la 'Royal Family' confirmando el deceso de la monarca, clubes de fútbol y organizaciones relacionadas manifestaron su pesar.

 

 

En este contexto, la Premier League, el torneo de fútbol inglés con más espectadores alrededor del mundo, decidió suspender la fecha 7 de la liga inglesa para rendirle homenaje a la Reina Isabel II. "Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche", dice parte del comunicado.

En redes sociales y con el protocolo activado en estos casos, donde todos los clubes ingleses colocaron sus escudos en blanco y negro, la Premier League publicó el comunicado confirmando que la fecha 7 será suspendida y que pronto "habrá novedades para su realización".

 

 

"Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación", mencionaron las autoridades de la premier. Ayer jueves, los partidos que se alcanzaron a disputar, hicieron minutos de silencio en homenaje a la reina.

Te puede interesar
Últimas noticias