viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Redes

"Gordo, aflojale a la pollera!!! Tus amigos te quieren ver": el pasacalles que hicieron unos amigos y que se volvió viral

El insólito mensaje que colgaron unos amigos para volver a ver a un compatriota enamorado.

"Gordo, aflojale a la pollera!!! Tus amigos te quieren ver": el pasacalles que hicieron unos amigos y que se volvió viral

Un sorpresivo pasacalles ubicado en la Ruta provincial número 28 de Salta sorprendió a todos los vecinos de la localidad del norte de Argentina. Un grupo de amigos no estaba contento con las actitudes de un integrante del grupo por la "extensa" dedicación a su novia. El mensaje se volvió viral en redes.

Con una bandera atada a unos alambras de la ruta, el "Gordo" se enteró del descontento de sus amigos. La relación con este muchacho y el grupo se fue disipando a medida que le prestó más atención a su novia. Como era de esperar y en época de redes, el mensaje en el pasacalles le llegó al "Gordo" y tuvo mucha repercusión. 

 

 

"Gordo, aflojale a la pollera, tus amigos te quieren ver", dice la bandera, mostrando el reflejo de la tristeza de su grupo de amigos, ya que no comparten tanto tiempo como antes. La localidad de San Lorenzo de Salta, ahora ya conoce las actitudes del "Gordo". ¿Habrá respuesta?

Te puede interesar
Últimas noticias