martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Eventos

A puro cuarteto y cumbia, 85 mil personas disfrutaron del segundo día de la Fiesta de la Confluencia

El Parque Central de la ciudad tuvo una gran asistencia y mucho baile al ritmo de Q'Lokura. Hoy será el cierre de la mano de Miguel Mateos.

A puro cuarteto y cumbia, 85 mil personas disfrutaron del segundo día de la Fiesta de la Confluencia

En una tarde a puro sol y la noche que se acercaba lentamente, la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia tuvo a la cumbia y al cuarteto como protagonistas y que hicieron bailar a más de 85 mil personas -en los primeros dos días-, según las primeras informaciones de asistencia que brindaron los organizadores.

 

 

"Es maravilloso porque nuevamente desde las 16 las familias empezaron a llegar con reposeras canastas, equipos de mate y el predio se fue llenando poco a poco", afirmó la secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

En el marco del 118 Aniversario de Neuquén, hoy lunes se espera una gran concurrencia, nuevamente, en el Parque Central. "Hoy tenemos mucha expectativa con la asistencia, aunque el evento comenzará más temprano porque el martes es un día laborable", comentó la Secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti en AM550.

 

 

Para la tercera jornada de la edición especial de la Fiesta de la Confluencia, en el escenario principal estarán Tito Gutiérrez 5, La Rústika y el cierre con Miguel Mateos

Te puede interesar
Últimas noticias