martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

Polémica

Escándalo en la TV: tenso cruce entre Distasio y Pagani luego del Boca-River

Los periodistas se insultaron y casi hubo intercambio de piñas. Fue post superclásico.

Escándalo en la TV: tenso cruce entre Distasio y Pagani luego del Boca-River

La victoria de Boca ante River en La Bombonera dejó varios análisis y los programas deportivos tienen bastante material y como es habitual, los periodistas deportivos identificados con ambos clubes aprovechan para generar polémica. Un ejemplo claro, son las clásicas discusiones entre Nicolás Distasio y Horacio Pagani, quienes son habitúes de estos métodos. Sin embargo, el domingo por la noche, un cruce de palabras casi termina a las piñas.

 

Aliendro tuvo que ser reemplazado y se someterá a una cirugía por fractura de malar.

El tenso momento se vivió en Pasión del Fútbol, programa que conduce Sebastián Vignolo y que propone un debate futbolístico con los partidos de los domingos. Mientras discutían sobre si era falta o no la patada de Varela a Aliendro, que lo sacó del partido, Distasio y Pagani comenzaron a agredirse con insultos.

"¿Dónde está la pierna en la cara del rival? Es increíble lo que dicen", afirmó Pagani. "Sos un ridículo", le contestó Distasio y que inmediatamente generó la bronca de Pagani: le devolvió un insulto, se paró y lo fue a buscar.

 

 

Vignolo tuvo que interceder para que no pase a mayores y pidió una pausa para tranquilizar el ambiente. No es la primera vez que estos periodistas se cruzan en vivo

Te puede interesar
Últimas noticias