jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Qatar 2022

"Me quisieron cobrar 2 mil pesos el paquete": la estafa que casi sufre Tinelli por las figuritas del Mundial

El conductor de TV contó el esfuerzo que hace para completar el álbum y en la estafa que casi cae.

"Me quisieron cobrar 2 mil pesos el paquete": la estafa que casi sufre Tinelli por las figuritas del Mundial

Hace varios meses que la previa para Qatar 2022 ya se siente con fuerza. El álbum de figuritas y el paquete figuritas se volvió tendencia en todos los ámbitos sociales, tal así, que el propio Marcelo Tinelli contó los esfuerzos que hace para conseguir los paquetes con las 5 unidades y además, reveló una estafa en la cual casi cae.

El conductor de Canta Conmigo, que se emite por la pantalla de El Trece, contó la situación que le tocó vivir. "Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día hicimos un intercambio de chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo (su hijo) 34 figuritas de un total de 38 que le faltaban", expresó Marcelo.

 

 

"Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita. Le dije metetelas en el... me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida", reveló Tinelli sobre la estafa que casi sufrió.

Lolo Lorenzo, el hijo del empresario y conductor, finalmente pudo completar el álbum, pese a las quejas e intentos de estafas a su padre. "Señores, estamos ante un momento increíble, Lorenzo acaba de recibir las cinco figuritas que le están faltando", contó el conductor de Canta Conmigo en sus redes sociales. Cabe recordar que el valor del paquete de figuritas es de 150 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias