sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Polémica

Bomba: afirman que Wanda Nara mantiene un romance con L-Gante

La periodista especializada en el tema Mariana Brey dio detalles de un noviazgo que estaría por comenzar.

Bomba: afirman que Wanda Nara mantiene un romance con L-Gante

Mariana Brey, una de las periodistas con más trayectoria y especializada en el rubro espectáculos, hizo prender fuego las redes con la impactante información que dio al aire del programa Socios del Espectáculo, en medio de los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

L-Gante ya le había dedicado una historia a la modelo.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", afirmó Brey, ante la atenta mirada de sus compañeros panelistas.

"Hace un año atrás compartieron un evento. Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo", agregó la periodista.

 

 

Sin embargo, esa no fue toda la información que se conoció este miércoles sobre la sorprendente relación entre la modelo y el cantante. "Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente", concluyó Brey. ¿Qué dirá Icardi?

Te puede interesar
Últimas noticias