sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Rumbo al mundial

Previa mundialista: Scaloni dio la lista para los amistosos de Argentina antes de Qatar 2022

Son 32 los nombres elegidos para los amistosos ante Honduras y Jamaica con cuatro llamativas ausencias.

Previa mundialista: Scaloni dio la lista para los amistosos de Argentina antes de Qatar 2022

A casi 60 días para el comienzo de una nueva edición del Mundial, Argentina comienza a prepararse mediante amistosos para sumar rodaje y llegar en condiciones óptimas al 22 de noviembre ante Arabia Saudita. El técnico de la Selección Lionel Scaloni, confirmó los 32 nombres para los amistosos contra Honduras (23 de septiembre) y Jamaica(27) en Estados Unidos.

Con respecto a las llamativas sorpresas en la lista pre-mundialista, Scaloni dejó afuera al arquero Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, el mediocampista Exequiel Palacios y el extremo Nicolás Gónzalez. A su vez, también llama la atención la exclusión de Thiago Almada, Facundo Medina y Nehuen Pérez, quienes venían siendo parte de las anteriores convocatorias.

En cuanto a los defensores de esta lista para los amistosos, Scaloni elegió a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

 

 

El mediocampo estará copado por Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María. Los delanteros convocados son Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias