sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Neuquén

Fuga en la Comisaría 12: atraparon a Soria en Plottier y buscan a "San La Muerte"

Sigue adelante el megaoperativo para dar con los delincuentes. Soria es el segundo recapturado luego de una intensa búsqueda.

Fuga en la Comisaría 12: atraparon a Soria en Plottier y buscan a "San La Muerte"

En el marco de un megaoperativo para dar con los cuatro delincuentes que se escaparon de la Comisaría 12, este jueves por la noche la policía dio con Dardo Omar Soria en la localidad de Plottier. Es el segundo atrapado por el personal policial, luego de los otros tres que había escapado en la hora del almuerzo. Según las autoridades, fallaron las medidas de seguridad de la comisaría ubicada en Valentina Norte.

 

 

Soria está condenado por el asesinato de Hugo Lima, en Rincón de los Sauces. A su vez, la policía local intensifica la búsqueda para recapturar a Juan Octavio “San la Muerte" Godoy y Lucas Meriño. Octavio se encontraba en la Comisaría 12 con prisión preventiva a la espera de una condena, y Lucas Meriño, está imputado por el asesinato de Alan Ribeiro, en Neuquén.

En diálogo con AM550, el comisario inspector José Ríos, explicó que "una vez que se emitió el alerta de que se había escapado, dimos aviso a todos los organismos de las provincias del país. Queremos agradecer a los vecinos de la zona que colaboran permanentemente con la policía". 

Según las últimas informaciones, había un auto en las inmediaciones de la comisaría esperando a los delincuentes. El conocido "San la Muerte" fue condenado por asesinar a Pino Vinet, un violador que acababa de salir de la cárcel.

 

"San la Muerte".

La búsqueda sigue por todo el Alto Valle, tal así que se pueden observar varios controles en los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti, en donde se registran a los autos para tratar de encontrar a los delincuentes. Piden a la comunidad llamar al 101 en caso de ver a algunos de estos delincuentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias