sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

¿Que pasó?

Otro papelón de Wanda Nara y Mauro Icardi: incendiaron sus muebles para no pagar la mudanza

El periodista Ángel de Brito dio detalles de un complicado momento que atravesó la pareja en el país italiano.

Otro papelón de Wanda Nara y Mauro Icardi: incendiaron sus muebles para no pagar la mudanza

Hace algunas horas, el periodista especializado en espectáculos, Ángel de Brito, contó al aire una tremenda historia sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, que hasta el momento, era un secreto. De Brito, quien viajó a Europa la semana pasada, estuvo en Lago di Como, donde la pareja tiene su increíble mansión y se encontró con los sorpresivos testimonios de los vecinos de la zona.

Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, reveló el conductor en LAM. “Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, afirmó.

"Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, detalló Ángel de Brito.

 

 

Sin embargo, eso no fue todo. "Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona. Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca más lo iban a hacer”, expresó el periodista.

La noticia se revela en medio de un fuerte rumor de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quien dejó París para irse a jugar al fútbol turco. 

Te puede interesar
Últimas noticias