jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 23.3ºc | Neuquen

Crímenes

Femicidio de Patricia: su hija vivirá con su abuela en Bolivia

La pequeña de 7 años se mudará con su abuela materna al país vecino, luego del brutal asesinato de su madre.

Femicidio de Patricia: su hija vivirá con su abuela en Bolivia

La justicia rionegrina y a través del juez Jorge Benatti, emitieron un comunicado informado la decisión de darle la tutela a la abuela de Patricia Rodríguez, quien fue brutalmente asesinada por su expareja Fernando Cronenbold hace tres meses en la localidad rionegrina de Catriel.

El fallo judicial dice que se decidió "hacer lugar a la pretensión ejercida por la abuela materna, y privar de la titularidad de la responsabilidad parental a Luis Fernando Cronenbold Suárez respecto de su hija P.A.C.R”. De esta manera, la pequeña de 7 años comenzará una nueva vida lejos de su padre y se mudará a Bolivia con su abuela.

 

Cronenbold, junto a su hija de 7 años.

Fernando Cronenbold se encuentra detenido y con prisión preventiva por ser el principal acusado de matar a Patricia Rodríguez el pasado 28 de junio en Catriel. 

Patricia, de 31 años, tenía planificado viajar ese mismo 28 de junio a Buenos Aires para finalizar el trámite de la VISA y embarcar rumbo a Italia, donde un joven de ese país la estaba esperando. Sin embargo, en las primeras horas de ese día, Cronenbold arribó al domicilio de Patricia, donde la secuestró, mató y la envolvió en papel film para dejarla abandonada en medio de un campo, cerca de un pozo petrolero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias