martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Obras

Habilitaron el tramo Arroyito-Plottier de la Ruta 22

El acto estuvo presenciado por el ministro Gabriel Katopodis, quien está en la región para inaugurar varias obras en la zona.

Habilitaron el tramo Arroyito-Plottier de la Ruta 22

Este lunes y en el marco de varias inauguraciones en la capital neuquina y alrededores, el gobernador Omar Gutiérrez, junto con el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis, habilitaron el tramo Arroyito-Plottier de la Ruta 22. Por esa zona, se calcula que circulan 10 mil usuarios por día.

El gobernador neuquino comentó que "esta es una obra muy importante que permite seguir consolidando el nodo logístico de la Confluencia. La conectividad vial es política de Estado; en forma conjunta entre el gobierno provincial y el gobierno nacional estamos llevando adelante obras".

 

 

A su vez, en su arribo a la provincia de Neuquén, Katopodis afirmó que "sé que es una ruta muy importante para el país y para la provincia. Esta ruta tiene que ver con la vida y la seguridad vial y con un momento y un tiempo en la Argentina donde estas obras marcan, señalan cómo tiene que pensarse el presente y el futuro de Neuquén capital, de Plottier, de la provincia toda".

Esta obra tendrá un recorrido de 33 kilómetros y que, además, contará con un puente en la entrada de Arroyito y un cruce en desnivel para reemplazar la rotonda que une las rutas nacionales 22 y 237. Se espera que esta habilitación vial beneficie a 10 mil usuarios que circulan diariamente y también, a los camiones y transportes de gran porte.

Te puede interesar
Últimas noticias