martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Obras en la capital

El Paseo Costero del Oeste suma otros 1500 metros

La obra sobre el Río Limay permitirá la conectividad con Balsa Las Perlas.

El Paseo Costero del Oeste suma otros 1500 metros

Con la presencia de autoridades de la capital neuquina y de provincia, este lunes quedaron inaugurados otros 1500 metros nuevos del Paseo Costero del Oeste, lo que permitirá la conexión con la localidad de Balsa Las Perlas. Se trata de 1500 metros lineales desde la intersección con la calle San Julián hacia el oeste.

 

 

La subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad, Mariel Bruno, dialogó con AM550 y expresó que "lo que se hizo ahora es completar este sector con el mismo esquema que tienen los paseos costeros, es decir, una calle de doble vía, una bici senda, equipamiento urbana y también miradores".

Esta nueva obra permitirá incorporar 3000 metros de paseo, sumando el tramo que llega hasta la calle Solalique y el que está en ejecución. Bruno también detalló que este asfaltado tiene está hecho por pavimento flexible y el resto con pavimento intertrabado.

 

 

Por otro parte, y en el acto de inauguración, el intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido, comentó que "en 30 días vamos a inaugurar el puente que nos une con Balsa Las Perlas y que va a dar conectividad en un entramado de una calle que va por todo el paseo costero. Esta es una obra importantísima desde el punto de vista de la vida de las familias que viven en el oeste".

Te puede interesar
Últimas noticias