viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Elecciones

Oficial: Figueroa confirmó que será candidato a gobernador en 2023

El diputado nacional por el MPN confirmó que estará en la pelea por la gobernación del año que viene. El anuncio fue por redes sociales.

Oficial: Figueroa confirmó que será candidato a gobernador en 2023

Luego de varios meses de muchos rumores dentro de la política regional, el actual diputado nacional y ex vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, confirmó este lunes que será "candidato" a gobernador de Neuquén en las elecciones del 2023.

A través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram, Figueroa afirmo que"Hemos recorrido varias veces la provincia. Hemos escuchado todas las voces. No podemos seguir tolerando la injusticia de vivir en una provincia rica, en donde muchos neuquinos la están pasando mal. Por eso hoy te quiero contar que voy a ser candidato a gobernador del Neuquén". 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rolo Figueroa (@rolofigueroa)

 

Sin embargo, en el video, Rolando Figueroa no menciona en ningún momento que participará de las internas del MPN el próximo 13 de noviembre, y que solamente será "candidato" y no "precandidato". Esta incógnita vuelve a sembrar muchas preguntas dentro del partido neuquino.

Figueroa se suma al anuncio de Marcos Koopmann, que el pasado 7 de septiembre confirmó que será precandidato del Movimiento Popular Neuquino mediante la Lista Azul, aunque todavía no se sabe quién será su compañero/a de fórmula.

Te puede interesar
Últimas noticias