sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Neuquén

Sigue la intensa búsqueda de los prófugos de la Comisaría 12

La policía sigue los pasos de Lucas Meriño y Octavio Godoy. Ya fueron recapturados dos delincuentes.

Sigue la intensa búsqueda de los prófugos de la Comisaría 12

En los últimos días la policía regional intensificó la búsqueda de los dos delincuentes que se escaparon el jueves pasado de la Comisaría 12, ubicada en el barrio de Valentina Norte de la capital neuquina. Lucas Meriño y Octavio Godoy están siendo buscados por el personal policial y ambos tienen un alto nivel de peligrosidad y con muchos antecedentes.

 

 

En coordinador de la Dirección de Seguidad de Neuquén, José Ríos, dialogó con AM550 y contó que "el sábado al mediodía pudimos secuestrar un posible vehículo -Ford Escort color negro- en Centenario y que usaron para huir de la comisaría. Están trabajando todas las divisiones de la policía para tratar de encontrarlos".

A su vez, Ríos agregó que también se están haciendo investigaciones internas dentro del personal para ver cómo lograron escaparse. "No descartamos la posibilidad de que se hayan escapado de la región y es por eso que estamos trabajando intensamente en todas las localidades", dijo uno de los encargados del operativo.

 

 

Octavio Godoy tiene 39 años y está condenado a 32 años de prisión por acumulación de sentencias en su contra. Recientemente, fue acusado por el homicidio de Mario Pino Vinet. Mientras que el otro delincuente buscado, Lucas Hernán Meriño, de 18 años, está acusado por robo con armas.

Te puede interesar
Últimas noticias