viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Oficial

Juntos por el Cambio le puso fecha a las internas en Neuquén

La coalición que formaron la UCR, el PRO, el ARI y Nuevo Compromiso Neuquino definieron el 30 de octubre como fecha para definir a los candidatos.

Juntos por el Cambio le puso fecha a las internas en Neuquén

Durante este lunes, la mesa de Juntos por el Cambio informó que el próximo 30 de octubre serán las internas del partido, dos semanas antes que la fecha anunciada por el MPN hace algunos días. 

Uno de los precandidatos por Juntos por el Cambio y candidatos por la UCR, Pablo Cervi, habló con AM550 y afirmó que "quedan un mes y medio, dos, para terminar de posicionarse en la provincia antes de que comience el Mundial y las vacaciones, por lo que la gente comenzará a pensar en las elecciones a mediados de febrero".

Hace algunas horas, hubo mucho ruido dentro de la política neuquina luego del anuncio de Rolando Figueroa, quien anunció que será candidato para el 2023, pero no precisó con qué partido lo hará, por lo que generó algunas incógnitas si el diputado nacional por el MPN podría ir por "afuera" del partido. "No me veo compartiendo partido con Figueroa", agregó Cervi en AM550.

La UCR ya confirmó que sus candidatos que competirán en las internas de la coalición serán Pablo Cervi y Juan Peláez para gobernador e intendente de la capital neuquina, respectivamente. 

 

 

Por el lado de Juntos por el Cambio, se dice que habría intenciones de posicionar a Jorge Taylor como candidato a gobernador y Leandro López como intendente de la ciudad. 

Te puede interesar
Últimas noticias