martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Tristeza

Conmoción en El Chañar: un padre y su hija murieron en un trágico incendio

La madre y las otras dos nenas de la familia están internadas en grave estado en el Hospital Castro Rendón.

Conmoción en El Chañar: un padre y su hija murieron en un trágico incendio

Una familia de la localidad neuquina de El Chañar quedó destruida. Las llamas que se generaron en su vivienda ubicada en la calle Pilmaquén se llevó la vida de una bebé, mientras que el padre falleció a los pocos minutos mientras era atendido por los médicos en el hospital Castro Rendón. La madre, quien está embarazada de 5 meses y las otras dos nenas que integran la familia siguen internadas en grave estado, aunque estables.

 

 

El jefe de Bomberos Florencio Barro, habló con AM550 y contó que "probablemente esta familia se encontraba descansando en el horario habitual de la siesta, aunque el personal de criminalística todavía sigue en el lugar tratando de detallar cómo fue la tragedia. La fatalidad comenzó con el monóxido de carbono, que fue mortal para la familia".

Según los especialistas que están trabajando en la vivienda ubicada en el Barrio Jardín, el fuego se originó por un desperfecto técnico de un electrodoméstico y que, en cuestión de segundos, las llamas consumieron todo. 

 

 

La madre y las dos criaturas que están internadas en el Castro Rendón presentan diferentes tipos de quemaduras, aunque lo más preocupante a estas horas es la cantidad de monóxido de carbono que ingirieron en el incendio. 

Te puede interesar
Últimas noticias