martes 27 de septiembre de 2022    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Obras

Inauguraron el Parque Lineal de las Bardas en Neuquén

Se trata de otro atractivo turístico para la capital neuquina.

Inauguraron el Parque Lineal de las Bardas en Neuquén
20/09/2022

En el contexto del 118 aniversario de la Ciudad, se siguen inaugurando obras en la capital. Este martes a la mañana, el intendente Mariano Gaido junto con el gobernador Omar Gutiérrez, habilitaron el Parque Lineal de las Bardas, un paseo de 1500 metros lineales que permite contemplar la ciudad desde la meseta.

 

 

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Gastón Contardi, expresó en AM550 que "este nuevo Parque comienza desde la calle Catriel y termina en el sector de Huilén. A su vez, en diciembre se empieza a construir el Polo Tecnológico en esa zona y esta obra forma parte de esta edificación".

 

 

Durante el acto, el intendente Mariano Gaido agregó que "Una obra no es solo cemento y caños. Esto fue el fruto del esfuerzo de vecinas y vecinas que confiaron porque muchos me decían que no íbamos a poder y hemos inaugurado dos barrios con mil lotes con servicios, la confluencia de los ríos y 27 kilómetros de Paseo Costero".

La obra tuvo un costo de 150 millones de pesos, según informaron las autoridades locales.

El gobernador Omar Gutiérrez afirmo que "esto es transformar recursos en riqueza, es poner en valor la meseta, es haber confiado en los asociados a cada una de las instituciones que participan en la planificación. Es estricta justicia social barrial porque además de los 25 kilómetros de Paseo Costero se pone en valor cada lugar de la capital neuquina".

 

Te puede interesar
Últimas noticias