martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Neuquén

Atraparon a Lucas Meriño, uno de los prófugos de la Comisaría 12

El personal policial pudo encontrar el lugar donde se escondía el delincuente en una reconocida zona de la capital neuquina.

Atraparon a Lucas Meriño, uno de los prófugos de la Comisaría 12

Durante las últimas horas de este martes, la policía local encontró a Lucas Meriño, uno de los delincuentes que se fugaron de la Comisaría 12 ubicada en Valentina Norte de la Ciudad de Neuquén, el pasado jueves en el horario del almuerzo. Las investigaciones arrojaban que podía estar escondido en una vivienda en el oeste neuquino y que finalmente, esta principal hipótesis se confirmó.

Lucas Meriño, de 18 años, está acusado como el autor material del homicidio de Alan Ribeiro, un joven de la toma 7 de mayo a quien mataron para robarle su moto. El operativo comenzó a intensificarse cuando la policía identificó a Meriño en las calles Río Gallego y Quimey, quien intentó escapar, pero no pudo y finalmente fue arrestado.

 

Atrapado Meriño (izquierda), ahora la policía busca a Godoy.

A los pocos minutos, el delincuente fue trasladado a la Comisaría 18 en el barrio Gran Neuquén.

Mientras tanto, la policía ahora centra el operativo en encontrar a Juan Octavio "San La Muerte" Godoy de 39 años, en julio de este año, fue sentenciado a 12 años de cárcel por el homicidio del violador Mario Pino Vinet, ocurrido en octubre de 2020.

 

 

Godoy tiene un amplio historial de intentos de fugas y según las investigaciones, la policía cree que podría haber cruzado a otra provincia, por lo que la alerta ya está emitida para todos los organismos relacionados.

Te puede interesar
Últimas noticias