viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Eventos

Comienza el Foro de Innovación Turística en Neuquén

Se trata de un evento clave para el desarrollo turístico de la provincia.

Comienza el Foro de Innovación Turística en Neuquén

Este jueves 22 de septiembre y Organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia, COPADE y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará el Foro “Innovación aplicada al turismo como motor del desarrollo en todo el territorio de la provincia”. Se llevará a cabo en la zona de la Confluencia.

Esta iniciativa está enfocada a contribuir al fortalecimiento de los productos turísticos y a la inserción al mundo digital de las personas emprendedoras a través del uso de herramientas que se pondrán al alcance de quienes asistan.

 

 

En AM550, dialogamos con el ministro de Turismo Sandro Badilla y contó que "para este evento se han inscripto alrededor de 230 prestadores de servicios de diferentes lugares de la provincia neuquina. Es una herramienta muy importante para el turismo porque acerca nueva formas de comunicación e innovación".

A su vez, Badilla remarcó que "también se van a poder capacitar en el área de redes sociales y marketing, además de poder informarse sobre el modelo de gestión de destinos turísticos". El evento comenzará a las 13 horas en el Espacio Olivia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias