miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Fin de una era

Historia pura: Federer se retira del tenis en un partido junto a Rafa Nadal

El suizo compartirá dobles con su rival de toda la vida. Será este viernes por la Laver Cup

Historia pura: Federer se retira del tenis en un partido junto a Rafa Nadal

Un capítulo importante de la historia, no solo del tenis, sino del deporte, se cerrará este viernes. Roger Federer le pondrá punto final a su exitosa carrera y jugará un partido de dobles junto a su histórico rival Rafael Nadal y juntos, compartirán cancha ante Jack Sock y Frances Tifaoe.

 

 

"Está claro que lo más bonito sería jugar el dobles aquí con Rafa porque ha sido mi gran rival", afirmó Roger, quien no está en condiciones físicas para jugar un partido en individuales.

Rafa Nadal dijo que "Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien y crear un buen momento y ganar el partido. Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz".

 

 

La Laver Cup enfrenta a los jugadores Europeos contra el Resto del Mundo donde también estará Stefanos Tsitsipas ante el argentino Diego Schwartzman.

La gran cita será para este viernes a las 16:30 horas, donde Roger le dirá adiós - por lo menos de forma profesional- al tenis. Junto a Nadal, ya había compartido dobles en la edición del 2017 en República Checa.

Te puede interesar
Últimas noticias