jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 29.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Insólito: ¡Un hincha se tatuó 257 veces el escudo de River por todo el cuerpo!

El simpatizante Millonario mostró todos los tatuajes y se volvió viral en redes.

Insólito: ¡Un hincha se tatuó 257 veces el escudo de River por todo el cuerpo!

Este miércoles el Estadio Más Monumental estuvo totalmente repleto para darle el adiós definitivo a Leonardo Ponzio, que le puso punto final a su carrera como profesional. En este marco, miles de hinchas se acercaron al barrio de Núñez y hubo uno en particular que no pasó desapercibido.

Vestido con la musculosa del club, un hincha de River fue entrevistado por TyC Sports y mostró la impresionante cantidad de tatuajes a lo largo y a lo ancho de su cuerpo. "Había uno del Botafogo que tenía 83 tatuajes, yo a ese me lo comí, 257 tengo", dijo el simpatizante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

 

"Mis tatuajes fueron por la enfermedad, estoy enfermo por River", afirmó el hincha, que también no se olvidó del último partido del 5 de River. "Ponzio, como defendiste la camiseta de River estoy re agradecido, ojalá sigan saliendo jugadores como vos, que den la vida por River. Y bueno, gracias por todo", agregó.

En el video publicado por el medio, se observa que lleva el escudo del club en las piernas, los brazos, el pecho, la espalda e incluso la cabeza.

Te puede interesar
Últimas noticias