sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Polémica

"Es muy perverso": la ex del Teto Medina y unas declaraciones contundentes

Mónica Fernández hizo referencia a las denuncias que había hecho en 2019.

"Es muy perverso": la ex del Teto Medina y unas declaraciones contundentes

Sigue la conmoción en el mundo del espectáculo por la detención de Marcelo "Teto" Medina, quien fue acusado de formar parte de una asociación ilícita que manejaba un centro terapéutico en Berazategui. Su exmujer, Mónica Fernández, reapareció en los medios y volvió a recordar la denuncia que le había hecho en 2019 por violencia de género. "El 14 de junio de 2019 fue la primera denuncia, en el 144 me hicieron entender que era violencia. Es muy perverso", expresó.

"Quizás esta noticia le de impulso a la causa que tengo desde hace tres años. Estaría bueno que le hagan una pericia psicológica y psiquiátrica. Sufrí mucho. Primero fue un divino, durante tres años no tuvimos mayores inconvenientes, y luego desbarrancó. No fue un hecho solo", afirmó Mónica en una entrevista con Intrusos.

 

 

"No consumía adelante mío, se escondía y lo disimulaba. Después desbarrancó y ya mezclaba las sustancias. Las cosas que a mí me hizo fueron terribles. Fueron varios sucesos, me molestó que en su momento salieran a decir que era despechada, que me había dejado y por eso hice la denuncia, y no fue así. Fue después de haberme cansado de la situación. Fui contando una vez que lo pude hablar en terapia. No es fácil“, detalló Mónica Fernández, ante las preguntas de Florencia de la V, conductora del programa de espectáculos que se emite por América TV.

La exmujer del "Teto" Medina fue contundente con sus declaraciones. "Uno idealiza, cuando te quitan la venda te das cuenta lo que tenés que vivir, sanar. Es un camino arduo y hace tres años que lo vengo transitando, no se sale fácil de la violencia. No puedo estar con un hombre porque tengo miedos que no me puedo sacar”.

Te puede interesar
Últimas noticias