viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Marcos Koopmann comenzó la gira por el norte neuquino

El vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN puso en marcha la gira #UniendoNeuquén.

Marcos Koopmann comenzó la gira por el norte neuquino

El punto cero de la gira fue Varvarco, donde además de reunirse con vecinos, Koopmann también visitó la tumba donde descansan los restos de Don Felipe Sapag, a quien no dudó en considerar como “el máximo referente político que tenemos los que llevamos al MPN en la sangre, y a los que nos late más fuerte el corazón cuando vemos el dibujo del mapita”.

El inicio de la recorrida lo llevó, además de Varvarco, a Manzano Amargo, Villa Nahueve, Los Miches, Andacollo, Taquimilán y Chorriaca. Mañana martes estará en Guañacos, Huinganco, Curi Leuvú, Tricao Malal y Chos Malal.

El miércoles será el turno de El Cholar, El Huecú, Caviahue-Copahue, Loncopué y Las Lajas. En tanto que el jueves llegará a Quili Malal, Mariano Moreno, Los Catutos y Ramón Castro.

 

 

“Esta gira #UniendoNeuquén, es un nuevo viaje lleno de esperanza, de norte a sur y de este a oeste, y quisimos comenzarla en la zona norte por el fuerte vínculo que la región tiene con la historia del MPN, para compartir la sencillez y la humildad de nuestra gente, personas que aman a nuestro partido y a nuestra provincia tanto como yo”, señaló Koopmann.

El precandidato de la Lista Azul a la gobernación, explicó que “así como el sábado pasado lanzamos las visitas puerta a puerta, esta recorrida de dos semanas que pusimos en marcha, nos permitirá escuchar a cada familia neuquina, porque cuando compartimos sus inquietudes por los problemas que los aquejan, ahí empieza a construirse una solución”.

Koopmann ratificó que “nosotros vamos a trabajar para consolidar todo lo bueno que se hizo hasta ahora, y también para corregir los errores que se hayan cometido, porque cuando uno hace puede equivocarse y seguramente hay cosas para mejorar, pero siempre priorizando la defensa de los intereses de los neuquinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias