miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Polémica

"Ella no pudo superar lo de la China Suárez": revelaron el origen de la separación entre Icardi y Wanda Nara

Se siguen filtrando detalles de una separación con muchas historias de amoríos de por medio.

"Ella no pudo superar lo de la China Suárez": revelaron el origen de la separación entre Icardi y Wanda Nara

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando mucha polémica en el mundo del espectáculo. En los últimos días, el jugador publicó extrañas capturas de chats con Wanda y desató las versiones que ya había existido en una relación con muchos tropiezos.

Una de las periodistas que sigue la novela hace varios meses, Mariana Brey, dio detalles de los orígenes de la separación de la pareja. Wanda Nara ya había tomado la decisión de ponerle punto final.

 

 

"En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía", afirmó Mariana Brey. Mauro Icardi dejó París y ahora juega en el Galatasaray del país turco.

"Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda y bueno, está disfrutando", detalló Brey sobre su versión de la relación entre ambos. ¿Responderá Wanda?

Te puede interesar
Últimas noticias