jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Eventos

Neuquén: hoy comienza la Expo Empleo Joven

El evento durará dos días y se llevará adelante en el Museo Nacional de Bellas Artes de la capital neuquina. Enseñarán a armar CV y capacitarse en el ambiente laboral.

Neuquén: hoy comienza la Expo Empleo Joven

Durante este 27 y 28 septiembre se desarrollará la Expo Empleo Joven en la Ciudad de Neuquén, más precisamente, en el Museo Nacional de Bellas Artes de 10 a 18 horas. El objetivo será brindar herramientas a las personas para insertarse laboralmente en distintos rubros.

 

 

El subsecretario de Empleo Santiago Galíndez, contó en AM550 que "estamos muy contentos porque se trata de la primera edición de este evento. Habrá varias actividades y herramientas para los jóvenes a la hora de buscar trabajo, por ejemplo, un stand dedicado a la confección de armado de CV, que es el problema más grande que tienen hoy en día".

Desde la Municipalidad comentaron que también habrá simulacros de entrevistas para fortalecer la confianza y el desempeño de los jóvenes, actividades lúdicas que permitan identificar habilidades blandas e información sobre la oferta de capacitaciones y cursos.

 

 

En los distintos stands, los asistentes se van a encontrar con la participación de la UNCO, IPET, Escuela de Cocineros Patagónicos, Seneca, UFLO y el Centro Formación Profesional y más de 20 empresas locales e internacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias