viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Amistosos

Rumbo a Qatar: Argentina juega esta noche ante Jamaica

El equipo de Scaloni disputará el último amistoso en Estados Unidos. TV y formaciones.

Rumbo a Qatar: Argentina juega esta noche ante Jamaica

El combinado Albiceleste volverá a salir al verde césped esta noche a las 21 horas ante Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, luego de la aplastante victoria frente a Honduras el viernes pasado. El equipo de Scaloni sigue preparándose con el objetivo de llegar de la mejor forma a casi 50 días de Qatar 2022.

En cuanto al equipo, se espera que el 'Dibu' Martínez regrese al once titular luego de que Scaloni haya probado a Gerónimo Rulli ante Honduras. Lo mismo sucederá con la defensa que también será la habitual línea de cuatro con Cristian Romero, Otamendi, Montiel y Tagliafico.

 

 

La Selección Argentina buscará mantener el invicto y estirarlo hasta los 34 partidos, luego de la goleada 3-0 ante Honduras. El partido será transmitido por TyC Sports a las 21 horas. El último amistoso antes del Mundial será ante Emiratos Árabes el 16 de noviembre.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.

 

Te puede interesar
Últimas noticias