jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 30.9ºc | Neuquen

Polémica

Cifra en dólares: revelaron el dinero que exige la novia de L-Gante para dar una nota

El periodista Ángel de Brito se mostró muy molesto por la irrisoria suma en dólares que pide Tamara Báez para dar una nota.

Cifra en dólares: revelaron el dinero que exige la novia de L-Gante para dar una nota

Tamara Báez y L-Gante siguen dando que hablar en los medios de espectáculos, ya que una supuesta ruptura entre ambos está siendo noticia. Sin embargo, en las últimas horas fue Ángel de Brito quien siguió sembrando polémica por la insólita cifra en dólares que pide Tamara Báez para dar una nota a los programas.

El periodista y conductor de LAM, contó en su cuenta personal de Twitter que la producción se puso en contacto con Báez por una nota, y se toparon con una respuesta que no cayó muy bien: "5.000 dólares Qatar pide la ex de elegant por la nota", dijo de Brito mostrando el chat con la ¿exnovia? del cantante, a quien lo vinculan con Wanda Nara.

 

 

"Tiene que ser mega tentador, de lo contrario es un no rotundo. Por menos de 5.000 dólares no va a dar notas", se alcanza a leer en el chat publicado por el periodista que mantuvo una conversación con el representante de Tamara Báez.

Horas después, el periodista especializado en espectáculos Lio Pecoraro también se sumó a la queja y dijo que "a nosotros nos pidió 8000 dólares, jajajaja". Si esa cifra se pasa a pesos argentinos, serían ¡1 millones de pesos por nota!

Te puede interesar
Últimas noticias